KEELGAS CIA. LTDA.

Es una empresa con domicilio en Quito – Ecuador constituida legalmente en el 2010, con el fin de ofrecer productos y servicios metalmecánicos a personas o empresas pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios, entre otros. Somos una empresa creciente, contamos con la experiencia necesaria; una organización enmarcada en nuestro sistema de gestión de calidad para la mejora continua. Trabajamos con personal especializado, excelentes insumos, técnicas, equipos idóneos y de vanguardia que nos permiten garantizar calidad y cumplimiento en nuestros productos y servicios.

MISION

Diseñar y fabricar soluciones en inyección de metales y servicios metalmecánicos, desarrolladas conforme a las necesidades de nuestros clientes, por procesos altamente calificados que garantizan una excelente calidad.

VISION

Estar en el top de empresas más reconocidas en el mercado de la inyección de metales y del sector metalmecánico.

VALORES

  • Puntualidad

Puntualidad para nuestros grupos de interés. El valor que nuestro cuerpo laboral respete los tiempos de llegada y salida, así como los tiempos de fabricación; La puntualidad en cuentas con nuestros proveedores, pero sobre todo el valor para nuestros clientes, en ser puntuales con sus pedidos, así como en entregas.

  • Calidad

Desde la recepción del pedido, procesos de producción, servicios extras, y entrega; se mantendrá una línea de calidad para que tanto los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

  • Comunicación

En tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.